Evento NTN Argentina en Rodizio Campo, Buenos Aires
Evento NTN Argentina en Rodizio Campo, Buenos Aires

El viernes 15 de marzo se llevó a cabo en las instalaciones de Rodizio Campo, el evento organizado por NTN Argentina donde compartieron un día distendido distribuidores regionales y colaboradores de la Corporación NTN.

En el mismo fueron comunicados por parte del Sr. Mariano Radeljak, presidente de NTN Argentina, cambios estructurales en la organización, tanto en lo que se refiere a la fusión de las marcas NTN y SNR, como a las nuevas directivas en cuanto a cómo quedará rediseñada la atención de los distintos países a nivel Sudamericano. También recibimos palabras de confianza, prosperidad y apoyo de la Corporación NTN en el futuro con respecto a Sudamérica por parte del Sr. Kiyoshi Kaji.

Agradecemos y felicitamos a NTN Argentina por la realización de dicho evento!!   


De izquierda a derecha:

Sr. Mariano Radeljak (Presidente de NTN Argentina S.A.), Sr. Nobuhiro Kubo (Asesor Gerente NTN Sudamericana con sede en Panamá), Sr. Marcelo Larrique (Director de Larrique Rulemanes S.A.), Sr. Kiyoshi Kaji (Gerente General de Administración de NTN Sudamericana) y el Sr. Toshikazu Yasuoka (Presidente de NTN Sudamericana S.A.).

Elegir el ramo





Consultar